El trámite de solicitud de acceso a la información pública depende de la Dirección General de Casinos del MEF. El acceso a la información pública es un derecho de todas las personas, que se ejerce sin necesidad de justificar las razones por las que se solicita la información.
¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?
En Montevideo en Avda. Libertador 1519, entre Uruguay y Paysandú. De lunes a viernes de 10:15 a 17:00 hs. Teléfono: 29015131 int. 240 ó 269.¿Qué se necesita para realizarlo?
Entrega del formulario adjunto o nota que refleje la solicitud deseada (ver vínculos asociados).¿Cómo se hace el trámite?
Presentación de la solicitud y notificación al usuario.Tener en cuenta:
Al momento de la solicitud no hay costo, posteriormente si se accede, deberá reintegrar la cantidad de hojas que llevó la reproducción de la información. Se solicita en forma personal.Otros datos de interés:
El plazo es de 20 días hábiles para permitir o negar el acceso, prorrogable con razones fundadas por otros 20 días hábiles.Vínculos de interés
Formulario de Solicitud de Acceso a la Información PúblicaNormativa que regula el trámite.
Ley 18.381, Decreto 232/2010.
Comentarios
Publicar un comentario
Hola, si tienes alguna consulta específica sobre el trámite te recomendamos que te comuniques directamente con la oficina correspondiente que figura en el artículo. Saludos y suerte.