El trámite de recepción de denuncias vinculadas a temas de medio ambiente depende la Dirección Nacional de Medio Ambiente del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio.
¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?
En Montevideo en Galicia 1133, al teléfono 2917 0710 interno 5607, fax: 2917 0710 interno 4511.El horario de atención es de lunes a viernes de 09:15 a 16:00 horas.
Email: atencionalaciudadania@mvotma.gub.uy
La denuncia puede realizarse personalmente, vía e-mail o a través de un fax. En esos dos últimos casos, se deberá brindar teléfono de contacto, nombre completo y documento de identidad del denunciante en caso de que quiera seguir el trámite, de lo contrario la denuncia también puede ser realizada en forma anónima.
¿Qué se necesita para realizarlo?
- Nota con la denuncia concreta.
- Cédula de identidad.
- Nombre completo.
- Domicilio.
- Teléfono de contacto.
Comentarios
Publicar un comentario
Hola, si tienes alguna consulta específica sobre el trámite te recomendamos que te comuniques directamente con la oficina correspondiente que figura en el artículo. Saludos y suerte.