Un día después de confirmar el aumento en sus tarifas, UTE comunicó que extenderá las rebajas que aplica a clientes con bajos ingresos. El beneficio llegará a 36.860 hogares en “barrios vulnerables” y se sumará a los planes de regularización de tres mil clientes en 2016.
Según informó Presidencia, el beneficio afectará a unos 36.860 hogares de "barrios vulnerables" de Uruguay, en un programa que implementa desde 1997 y que desde 2011 alcanza también a los beneficiarios de los planes sociales del Ministerio de Desarrollo Social.
Al finalizar 2015, los programas sociales de UTE alcanzaron a un total de 42.543 servicios, incluyendo los planes de regularización de conexiones irregulares en zonas de contexto socioeconómico críticas. El año pasado, el ente logró 2.499 regularizaciones y espera completar 3000 más este año.
La empresa también difundió el detalle del pliego tarifario completo aprobado para este año.
Comentarios
Publicar un comentario
Hola, si tienes alguna consulta específica sobre el trámite te recomendamos que te comuniques directamente con la oficina correspondiente que figura en el artículo. Saludos y suerte.